Ropita para Bebes - Hacemos envios a todo el pais!

Cambios - Preguntas Frecuentes

~ Cómo compro?

Elegí el producto que te guste, comprobá en la tabla de talles que se encuentra en la descripción que talle necesitas, elegí la cantidad y procedé a realizar el pago


~ Qué opciones de pago tengo?

Podés abonar de manera online con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Tenés 3 cuotas SIN INTERES!

También podés abonar por transferencia bancaria, obteniendo un 15% de descuento.

O, abonar en efectivo cuando retires tu pedido por nuestro taller ubicado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, donde también obtenés un 15% de descuento.


~ Métodos de envío?

Las envíos los realizamos por Correo Argentino.

Los pedidos se despachan los días Martes y Jueves.

También podés retirar tu pedido por nuestro taller ubicado en Lomas de Zamora, Buenos Aires.


~ Cuál es el costo del envío?

El costo del envío lo vas a ver una vez que hayas ingresado el Código Postal, en el momento previo a la compra.

En caso de retirar por nuestro taller, no tiene costo


Cambios

~ Los cambios se realizan dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el pedido, por talle, por falla o por otro producto.

~ Para poder cambiarlo el producto deberá estar sin uso, con su etiqueta y packaging en condiciones.

~ El cambio a realizar debe ser informado por mail a caramelas.bebes@gmail.com desde donde te contaremos cuáles son los pasos a seguir.

~ Los gastos de envío relacionados con cambios por talle o producto, corren por cuenta del cliente.

~ Los gastos de envío relacionados con cambios por fallas, corren por cuenta de Las Caramelas.


Devoluciones

~ Acorde a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 dias corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.

~ La solicitud de devolución tiene que ser enviada por mail a caramelas.bebes@gmail.com desde donde te contaremos cuáles son los pasos a seguir.

~ En todos los casos, el envío del producto queda a cargo del cliente y el dinero será devuelto una vez recibido el mismo.


IMPORTANTE:

~ NO se podrá cambiar y/o devolver productos que hayan sido usados, lavados o no cuenten con su correspondiente packaging y etiqueta.

~ NO se podrá cambiar y/o devolver productos comprados en LIQUIDACIÓN.

Mi carrito