~ Cómo compro?
Elegí el producto que te guste, comprobá en la tabla de talles que se encuentra en la descripción que talle necesitas, elegí la cantidad y procedé a realizar el pago
~ Qué opciones de pago tengo?
Podés abonar de manera online con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Tenés 3 cuotas SIN INTERES!
También podés abonar por transferencia bancaria, obteniendo un 15% de descuento.
O, abonar en efectivo cuando retires tu pedido por nuestro taller ubicado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, donde también obtenés un 15% de descuento.
~ Métodos de envío?
Las envíos los realizamos por Correo Argentino.
Los pedidos se despachan los días Martes y Jueves.
También podés retirar tu pedido por nuestro taller ubicado en Lomas de Zamora, Buenos Aires.
~ Cuál es el costo del envío?
El costo del envío lo vas a ver una vez que hayas ingresado el Código Postal, en el momento previo a la compra.
En caso de retirar por nuestro taller, no tiene costo
Cambios
~ Los cambios se realizan dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el pedido, por talle, por falla o por otro producto.
~ Para poder cambiarlo el producto deberá estar sin uso, con su etiqueta y packaging en condiciones.
~ El cambio a realizar debe ser informado por mail a caramelas.bebes@gmail.com desde donde te contaremos cuáles son los pasos a seguir.
~ Los gastos de envío relacionados con cambios por talle o producto, corren por cuenta del cliente.
~ Los gastos de envío relacionados con cambios por fallas, corren por cuenta de Las Caramelas.
Devoluciones
~ Acorde a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 dias corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.
~ La solicitud de devolución tiene que ser enviada por mail a caramelas.bebes@gmail.com desde donde te contaremos cuáles son los pasos a seguir.
~ En todos los casos, el envío del producto queda a cargo del cliente y el dinero será devuelto una vez recibido el mismo.
IMPORTANTE:
~ NO se podrá cambiar y/o devolver productos que hayan sido usados, lavados o no cuenten con su correspondiente packaging y etiqueta.
~ NO se podrá cambiar y/o devolver productos comprados en LIQUIDACIÓN.